miércoles, 25 de marzo de 2015

KINGSMAN. SERVICIO SECRETO (Matthew Vaughn, 2014)


"Diversión al servicio del espectador"

Estamos ante una entretenidísima película de espías al más puro estilo James Bond, en la cual se mantiene la elegancia e impecabilidad inglesa, se le añade un poco más de humanidad a los personajes y todo ello acicalado con vibrante y poderosa acción a lo largo de toda la película y rematado con tono muy humorístico.


El servicio de espionaje de alto secreto inglés llamado Kingsman, ha sufrido la importante baja de uno de sus mejores espías en una operación internacional aparentemente controlada al más mínimo detalle en lo que se cree ha sido una emboscada. Para sustituirlo cada agente propone a un candidato, cada cual será adiestrado y competirá con los demás para alcanzar el ansiado puesto de ser un Kingsman.


La película gira en torno al  veterano agente interpretado por el siempre magnífico y elegante Colin Firth, su pupilo para alcanzar el puesto vacante, Taron Egerton, un joven proveniente de los bajos fondos, cuyo padre murió hace 17 años por salvar la vida del personaje encarnado por Colin y un villano retorcidamente malo y divertido a partes iguales, un Samuel L. Jackson en estado de gracia.


La película es 100% adrenalítica, con unas escenas de acción muy potentes y endiabladamente entretenidas, aderezada de un humor que en ciertas ocasiones puede llegar a ser soez, pero muy divertido, y con un reparto de relumbrón.


En definitiva una atractiva propuesta para todos aquellos que quieran hacer descansar a sus exprimidas cabecitas y quieran disfrutar y dejarse llevar de un espectáculo total de acción y humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario